Publicidad:


CB Coria y Colegio el Pinar siguen al frente de la clasificación en N1 masculina

El CB Coria se impuso en el derbi al RC Labradores por (68-58), mientras que Colegio el Pinar sumó un nuevo triunfo a domicilio ante La Juaida de Viator por (84-95).


Grupo A:

El CB Coria se mantiene otra jornada más como equipo imbatido, consiguiendo el 6 de 6 en victorias, esta jornada se impuso al RC Labradores por (68-58). En segunda posición nos encontramos a la Gymnástica Portuense que se impuso al Xerez Club Deportivo Baloncesto por (77-62). El Multiópticas Peñarroya, cayó frente al PMD Gibraleón (64-73) por lo que los onubenses con un partido menos disputado igualan en la clasificación al conjunto peñarriblense. El Ciudad de Córdoba se impuso a CB Ciudad de Palos por (67-84) para colocarse en quinto lugar de la tabla. También triunfo a domicilio del Green Biozone Moguer que se impuso a Maristas Córdoba por (69-75). El partido correspondiente a esta jornada entre Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto y PMD Aljaraque se jugará el próximo 9 de diciembre. Ciudad de Huelva descansó esta jornada.

Grupo B:

El Colegio el Pinar sigue como líder imbatido al vencer a La Juaida de Viator por (84-95). En segundo lugar se encuentra el CAB Estepona, que jugará el partido frente a Agustinos correspondiente a esta jornada el próximo 13 de diciembre. La tercera plaza la ocupa el Basket 4Life Málaga que se impuso al Centro de Lenguas de Almería-CD Roquetas BC por (81-77) en un buen partido. El cuarto clasificado es el Jaén CB que cayó en casa en el derbi frente al Linkasa CAB Linares por (68-73). El GmásB se impuso como local a El Toyo Basket por (91-80). El Club Basquet Benalmádena se impuso a domicilio a Estudiantes Huercal CB Almería por (67-76). Magar B. Murgi descansó esta jornada.