Publicidad:


Acuerdo de patrocinio entre el CB Marbella de 1ª División Nacional Masculina y Parque Comercial La Cañada

En la mañana del miércoles se presentó en el Parque Comercial La Cañada el acuerdo a través del cual el Centro Comercial se convierte en el patrocinador principal del CB Marbella para la temporada 2016-2017.


En la plaza principal, junto a la Cafetería Luz de Luna, fueron muchos los curiosos los que se pasaron para conocer de cerca las nuevas novedades que presentó el club azulón.

Con la presencia del Alcalde de Marbella, Don José Bernal; Javier Moreno, como representante del CC La Cañada; Enrique Agüera, presidente del CB Marbella; y Ricardo Bandrés, Delegado en Málaga y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, el acto estuvo lleno de buenas palabras y mejores deseos, dado el gran apoyo que el Parque Comercial le da al club azulón durante esta campaña.

Pepe Bernal se congratuló de que una marca como La Cañada “apoye un proyecto que seguro impulsará el deporte en nuestra ciudad, sobretodo al baloncesto”. Por su parte, Enrique Agüera se mostró “satisfecho por muchos motivos, pero sobretodo porque nuestro club se vincula a una gran empresa como es La Cañada, que además de darnos prestigio hará una gran labor social con nuestros jugadores”. Y es que gracias a la aportación que se dará esta temporada, “nuestros jugadores pagarán bastante menos en sus cuotas del año y el deporte en el CB Marbella será más accesible a todos”.

Javier Moreno, representante de Parque Comercial La Cañada, explicó que “desde que hace varias fechas nos presentaron el proyecto para que colaboráramos con ellos sabíamos que iba a ser bueno para todos. Es algo ilusionante y que nos hace entregarnos para todo lo que puedan necesitar”. Para terminar, fue Ricardo Bandrés, Delegado de FAB en Málaga, quien dijo que “hay que felicitar al CB Marbella por el paso que da y agradecer a CC La Cañada el apoyo que da al baloncesto base. No se van a arrepentir porque es un proyecto muy ambicioso”.

Durante el acto también estuvo presente Maria Jesús Escabias, Gerente de SportZone, marca que vestirá a todos los equipos del CB Marbella esta temporada, que explicó que “para nosotros es muy importante y a la vez bonito el poder unirnos a este proyecto”.

Comunicado CB Marbella