Publicidad:


Crónica 1ª División Nacional Masculina 16 - 17 (02/10/16)

Real Círculo de Labradores y CB Benahavís costa del Sol primeros líderes


Sevillanos y malagueños primeros líderes de la competición en la temporada 16 – 17 que se ha iniciado este fin de semana.
 
Grupo A
 
Buen comienzo en este grupo para el Real Círculo de Labradores que con un holgado triunfo ante el CB San Fernando (91 – 69), se alza lo más alto de este grupo en su primera jornada, al igual que Gymnástica Portuense que se impuso de forma clara en la cancha del Agro GM La Palma (55 – 69). También triunfos aunque algo más ajustados para Club Náutico de Sevilla en el primer derbi sevillano de la temporada ante el Círculo Mercantil e Industrial (56 – 64), para Sloppy Joe´s Gines Baloncesto que consiguió una importante victoria ante un duro rival como es el PMD Aljaraque (69 – 61) y para Cádiz CB Gades que comienza la temporada también de forma brillante con una victoria ante el debutante PMD Gibraleón por +7.
 
Grupo B
 
En este grupo, primer puesto en el arranque de la temporada para CB Benahavís Costa del Sol tras un abultado triunfo ante el joven equipo de Crisara. Por detrás y con victoria también comienzan la competición Armilla Baloncesto que se impuso en su debut por +16 a domicilio ante el CD Claritas Iulia al igual que Nerja Baloncesto que hizo lo propio en la cancha del Colegio Virgen del Carmen por +13. Con triunfos en casa solventaron este primer compromiso de la temporada IML La Zubia Basketball Club ante Galletino´s Montilla por +8 y CB Marbella La Cañada por +6  ante Smurffit Kappa Bball Córdoba por +6, mientras que Manzano Protección se impuso en la cancha del Retuc CB Martos por  +3 en uno de los partidos más igualados, que abrían la temporada 16 – 17.
 
Resultados jornada 1 – Grupo A
 
56  CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL - CLUB NAUTICO SEVILLA  64
55  AGRO GM LA PALMA - GYMNASTICA PORTUENSE  69
91  R.C. LABRADORES - C.B. SAN FERNANDO  69
79  CADIZ CB GADES - PMD GIBRALEON  72
69  SLOPPY JOE'S GINES BALONCESTO - P.M.D. ALJARAQUE  61
 
Resultados jornada 1 – Grupo B

74  RETUC CB MARTOS - MANZANO PROTECCIÓN GRANADA  77
70  C.D. CLARITAS IULIA - ARMILLA BALONCESTO  86
84  IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB - GALLETINO'S MONTILLA  76
97  C.B. BENAHAVIS COSTA DEL SOL - CRISARA  48
58  C.V. DEL CARMEN - NERJA BALONCESTO  71
59  CB MARBELLA LA CANADA - SMURRFIT KAPPA BBALL CORDOBA  53