Publicidad:


Ya conocemos los equipos clasificados para la fase final por el título en 1ª División Femenina

Cádiz CB Gades, Syngenta CB Almería, CD Ramón y Cajal UGR y Deza Maristas 75, clasificadas tras superar la eliminatoria de cuartos de final.


Este fin de semana se disputaron los partidos de vuelta de cuartos de final por el título en 1ª División Femenina, y ya tenemos a los cuatro equipos clasificados para la final four. El Syngenta CB Almería, el Cádiz CB Gades, el Ramón y Cajal UGR y el Deza Maristas.

El conjunto almeriense del Syngenta dejaba en la cuneta al CD Presentación Granada Covefarma, con dos triunfos de autoridad, si hace 7 días ganaban en Granada 53-82, ahora repetían triunfo en casa por 85-45. Igualmente el Ramón y Cajal UGR, pasaba a la final four, tras ganar al Club Náutico de Sevilla en los dos encuentros disputados. En Sevilla triunfo ajustado 46-49, pero en la vuelta las granadinas han pasado por menos problemas, para derrotar a las sevillanas por 57-37. Mucho más igualadas han estado las otras dos eliminatorias. El Cádiz CB Gades lograba remontar los seis puntos de diferencia del partido de ida, al ganar por nueve en el partido de vuelta a las granadinas del Agustinos Drop Artist 76-67. Y por último el Deza Maristas 75, si fue capaz de defender su renta de seis puntos del partido de ida, ante las malagueñas del Mijas Gamarra. En este segundo envite el resultado final fue de empate a 63-63.