Publicidad:


Tie Break Conquero y Asisa CB Alhaurín de la Torre lideran la 1ª División Femenina en sus respectivos grupos

Las onubenses daban buena cuenta este fin de semana del Club Náutico de Sevilla al que derrotaban por (70-47), y aún más contundente fue el triunfo logrado por el Asisa CB Alhaurín de la Torre en su grupo donde derrotaban al conjunto melillense de La Salle por (96-41).


Segunda jornada de la liga regular que se disputaba este pasado fin de semana en los dos grupos de 1ª División Nacional Femenina, donde se encuentran los equipos andaluces, que pasamos a analizar a continuación:

En el grupo A cabe a destacar el derbi cordobés entre BF La Carlota y Deza Maristas 75, el cual se llevó el conjunto de la capital por 69-76 en la prórroga. Por otro lado, el Tie Break Conquero sigue en paso firme consolidando su liderato al ganar por 70-47 al Club Náutico de Sevilla. El Unicaja debutó en la categoría con un amplio triunfo ante las isleñas del Leyenda Camarón con un resultado de 91-39. El otro partido de la jornada que disputarán Adeba y Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen se jugará el próximo día 22 de octubre. Por su parte, Cádiz CB Gades descansó.

En el grupo B, por su parte, hay que destacar el triunfo de Agustinos Drop Artist sobre Alquiauto CD Presentación Granada en el derbi nazarí con un resultado de 60-59. Alhaurín hizo valer su condición de lider para ganar sin dificultades frente el conjunto melillense de La Salle por 96-41. Montetucci CB Martos se hizo grande en su cancha frente al GmásB logrando vencer por 61-36 a las granadinas. Por su parte el debutante en la categoría, CB Andujar logró derrotar en casa al CD Roquetas BC por 54-44.