Publicidad:


Previa 1ª División Femenina

CB CONQUERO
Previa 1ª División Femenina

Los derbys Deza Maristas 75 - Adeba y Gráficas Copy CAB Linares - Montetucci Martos entre los choques más destacados de esta nueva jornada de la fase regular en 1ª División Femenina


Tras el parón de una semana debido al Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, vuelve la competición a 1ª División Nacional Femenina, con los partidos que analizamos a continuación.

GRUPO A:

Tres partidos se juegan este fin de semana en el grupo A, de 1ª División Nacional Femenina, destacando entre ellos el derby cordobés entre Deza Maristas 75 y Adeba equipos que junto a Conquero lideran en estos momentos la tabla clasificatoria. Precisamente las onubenses del Tie Break Conquero se desplaza a tierras cordobesas para enfrentarse al Colegio Virgen del Carmen. La jornada se completa con el choque que disputen el Cádiz CB Gades y el Baloncesto Femenino La Carlota. El conjunto local buscará su primer triunfo de la temporada y las carloteñas también quieren lograr el triunfo para convertirse en uno de los equipos revelación de la temporada. Está semana descansa el Leyenda Camarón y el partido entre Náutico y Unicaja queda aplazado.


GRUPO B:


El descanso esta semana del líder el Asisa CB Alhaurín de la Torre, permitirá a las granadinas del Agustinos Drop Artist si ganan en el derby granadino al CFI Reina Isabel GmásB, alcanzar el liderato en solitario. Por su partes las locales buscarán el primer triunfo de la temporada. Otro partido de lo más interesante se presenta el derby jienense entre el Gráficas Copy y el Montetucci. El conjunto local de Linares, ha ganado el único partido disputado hasta la fecha, mientras que las marteñas tienen equilibrio entre triunfos y derrotas (1-1). También en Granada, se enfrentan dos equipos empatados en la tabla en triunfos y derrotas (1-1). El Alquiauto CD Presentación de Granada recibe al Club Baloncesto Andújar. Por último en Roquetas de Mar, el conjunto local buscará su primer triunfo de la temporada ante el conjunto melillense de La Salle.