Publicidad:


Tie Break Conquero y Deza Maristas 75 se juegan el liderato del Grupo A en 1ª División Femenina

En el grupo B, el Agustinos Drop Artist defiende su liderato en casa ante el Gráficas Copy CAB Linares


Nueva jornada de competición en 1ª División Nacional Femenina, en los dos grupos donde se encuentran ubicados los equipos andaluces. A continuación analizamos lo que dará de sí la jornada.

Grupo DA:

El partido entre Tie Break Conquero y el Deza Maristas 75, se presenta como uno de los choques más atractivos de la jornada, ya que se enfrentan el segundo clasificado y el primero entre sí. Un triunfo local permitirá empatar a las onubenses en el liderato, por el contrario si ganan las cordobesas abrirán una brecha de dos triunfos sobre las onubenses. También destaca los dos choques que jugará este fin de semana, Unicaja. Jugarán ante el Club Náutico a domicilio y en casa ante el Colegio Virgen del Carmen. También destaca y mucho el partido entre Adeba y Cádiz CB Gades, dos equipos que miran a las posiciones altas de la tabla. Por último el Club Náutico que también tiene doblete de partidos este fin de semana, se desplaza hasta San Fernando, para enfrentarse al Leyenda Camarón, dos equipos necesitados de triunfos, que a buen seguro regalan un bonito partido a los aficionados que se acerquen a disfrutar del partido.

Grupo DB:

El líder del grupo el Agustinos Drop Artist recibirá este fin de semana en casa al Gráficas Copy CAB Linares, equipo situado en la zona media de la tabla. El otro conjunto invicto del grupo, el Asisa CB Alhaurín de la Torre, recibe en casa al colista el CD Roquetas. El segundo clasificado, el Alquiauto CD Presentación de Granada, por su parte tiene una visita a priori asequible a Melilla donde se enfrentará al conjunto local de La Salle. Por último el CB Andújar buscará en casa su segundo triunfo de la temporada ante las granadinas del CFI Reina Isabel GmásB, que a su vez quieren estrenar su casillero de triunfos en este choque. Por su parte el Montetucci CB Martos descansa esta semana.