Publicidad:


Maristas - Unicaja y Presentación - Alhaurín Torre partidos destacados en 1ª División Femenina

Intenso fin de semana en 1ª División Femenina con atractivos choques


Nueva jornada de competición en su fase regular en 1ª División Femenina, en la que tendremos al menos un cambio de líder y es que en el grupo B, descansa el Agustinos Drop Artist, por lo que el ganador del encuentro entre el Alquiauto CD Presentación de Granada y el Asisa Alhaurín de la Torre, se convertirá en nuevo líder del grupo. A continuación analizamos la jornada:

Grupo DA:

El partido entre el Deza Maristas 75 y Unicaja es sin duda el partido de la jornada en 1ª División Femenina, ya que se enfrentan dos de los tres equipos invictos en la competición, cualquier cosa es posible en este choque que se presenta a "priori" muy igualado. Pendiente de ese partido estará Adeba, que marcha en tercera posición y que está semana tiene un complicado choque a domicilio en el derby cordobés de la jornada ante el Baloncesto Femenino La Carlota. En Cádiz se enfrentan dos equipos que quieren mirar a la zona alta de la tabla, el Cádiz CB Gades y el Tie Break Conquero. Por último en el Colegio Virgen del Carmen, el conjunto local busca su segundo triunfo de la temporada ante un Leyenda Camarón que busca estrenar su casillero de triunfos.

Grupo DB:

Uno de los choques más atractivos de la jornada, será el que enfrente en Granada al CD Alquiauto Presentación y al Asisa Alhaurín de la Torre, de donde saldrá el nuevo líder del grupo. (Si bien cabe recordar que el conjunto malagueño aún no conoce la derrota). También se presenta muy interesante el derby provincial jienense entre el Gráficas Copy CAB Linares y el Baloncesto Andújar. Las linarenses buscan la zona alta de la tabla y las iliturgitanas cosechar su segunda victoria de la temporada.