Publicidad:


Conquero - Unicaja y Agustinos - Alhaurín de la Torre choques destacados de la jornada en 1ª Femenina

En el duelo entre granadinas y malagueñas se juegan el primer puesto del grupo B.


La última jornada del año 2017 en 1ª División Nacional Femenina, nos deja una serie de choques muy interesantes de cara a la clasificación provisional, que pasamos a analizar a continuación.

Grupo A:

Tie Break Conquero y Unicaja de Málaga van a disputar uno de los choques más interesantes de esta última jornada. Las onubenses terceras reciben en casa a Unicaja que se pondrá líder en solitario si vence, ya que su rival por la primera posición Deza Maristas 75 descansa esta semana. Otro choque atractivo se vivirá en Córdoba donde el conjunto local de Adeba recibe al Leyenda Camaron de San Fernando en un partido bajo ambiente festivo, ya que las locales celebran a lo largo de ese día su tradicional torneo de navidad. En La Carlota, el conjunto local recibe al Club Náutico de Sevilla, ambos equipos buscarán el triunfo para mejorar posiciones en la tabla. Ya por último en Cádiz, un partido de similiares características que el anterior comentado entre el Cádiz CB Gades y el Colegio Virgen del Carmen que buscan un triunfo que les permita ascender posiciones en la tabla de cara a los play offs.

Grupo B:

El partido de la jornada se disputará en Granada, entre el Agustinos Drop Artist y el Asisa Alhaurín de la Torre. Las malagueñas defenderán su liderato ante las granadinas, ya que si pierden, se podrán ver superadas en la tabla, ya que las granadinas además tienen doble cita este fin de semana, enfrentándose también a domicilio al Montetucci Martos en otro partidazo de los que nos depara este fin de semana. También partido entre equipos de la zona alta de la tabla, va a enfrentar en Linares, a las locales del Gráficas Copy CAB Linares (5-2) y al Covefarma CD Presentación de Granada (4-3), vital el triunfo para ambas para seguir en la zona alta de la clasificación. Por último hasta Melilla se desplaza esta semana el conjunto del Coop Andújar (1-6) que se enfrentará a La salle en busca del triunfo. Esta semana le toca descansar al CFI Reina Isabel GmásB.