Publicidad:


Jornada 13º en 1ª División Nacional Femenina

Los choques entre el Deza Maristas 75 - Tie Break Conquero y Gráficas Copy CAB Linares - Agustinos Drop Artist entre los choques destacados de esta decimotercera jornada de la fase regular.


Otra jornada más que se nos presenta apasionante este fin de semana en 1ª División Femenina, con choques atractivos en la parte alta de la clasificación. A continuación analizamos la jornada de este fin de semana.

GRUPO DA:

En el grupo A, uno de los choques más atractivos de la jornada va a enfrentar al líder el Deza Maristas 75 contra el tercer clasificado el Tie Break Conquero. En el partido de la primera vuelta el triunfo fue para el conjunto cordobés, así que las onubenses buscarán la revancha deportiva en este choque. El invicto Unicaja tiene en principio una salida asequible a Córdoba, donde se enfrenta al Colegio Virgen del Carmen que en estos momentos cierra la clasificación. En Sevilla se juega un choque a priori muy igualado entre el Club Náutico de Sevilla y la SD Candray de San Fernando. En Cádiz otro choque atractivo de ver el que va a enfrentar al Cádiz CB Gades y Adeba, ambos buscan el triunfo para finalizar la fase regular lo más arriba les sea posible. Esta semana descansa el Baloncesto Femenino La Carlota.

GRUPO DB:

El segundo y tercer clasificado se enfrentan entre sí, esta semana en Linares. El Gráficas Copy CAB Linares recibe al conjunto granadino del Agustinos Drop Artist. El cuadro local que está realizando una magnífica temporada y se encuentra a un solo triunfo del líder de la categoría, el Asisa CB Alhaurín de la Torre, que esta semana juega ante el conjunto que cierra la tabla el CD Roquetas BC, que a buen seguro estarán motivadas en hacer un gran partido ante las malagueñas. También se presenta a priori igualado el choque que enfrentará en Granada, al Alquiauto CD Presentación y a La salle de Melilla, en el que esperamos que el triunfo se quede en tierras andaluzas. La jornada se completa con el choque que enfrentará también en Granada, al conjunto local del GmásB CFI Reina Isabel y al Dcoop Andújar, a priori, parten las locales como favoritas en este choque. Esta semana descansa el Montetucci Martos.