Publicidad:


Deza Maristas 75 y ASISA-CB Alhaurín de la Torre, líderes de sus respectivos grupos en la 1ª Nacional Femenina

Deza Maristas 75 se impuso en casa a Tie Break Conquero (84-72) mientras que ASISA-CB Alhaurín de la Torre se impuso con claridad a CD Roquetas BC a domicilio (47-92).


GRUPO A:

Deza Maristas 75 mantiene el liderato gracias a su triunfo frente a Tie Break Conquero por (84-72) en un bonito choque en el que ambos equipos demostraron que la buena temporada que están realizando no es fruto de la casualidad. El Unicaja sigue firme sin perder ningún partido al derrotar a domicilio a la AD Colegio Virgen del Carmen (39-80). Adeba consiguió llevarse una trabajada victoria en casa del Cadiz CB Gades, en un partido muy disputado que finalizó con el resultado de (59-61). Por último el Club Náutico Sevilla consiguió una victoria en casa frente a Leyenda Camarón en un partido igualado (64-59). Baloncesto Femenino La Carlota descansó.

GRUPO B:

El ASISA-CB Alhaurin de la Torre sigue imparable en la cabeza de la tabla. Esta semana se impuso con mucha claridad a CD Roquetas BC a domicilio (47-92). El único equipo que le consigue seguir de cerca es Gráficas Copy© CAB Linares que consiguió imponerse a Agustinos Drop Artist por (68-55.) El CFI Reina Isabel GmásB se impuso en casa al DCOOP Club Baloncesto Andújar por el tanteo final de (68-55). Mucho más cómodo fue el triunfo del conjunto granadino del Alquiauto-CD Presentación Granada, a La Salle Melilla por (92-44). Montetucci CB Martos descansó.