Publicidad:


Unicaja y ASISA-Alhaurín de la Torre, líderes de sus respectivos grupos de 1ª Nacional Femenina

Unicaja se impuso a Deza Maristas 75 en la lucha por el liderato del grupo A, (75-64 ). Y el ASISA-CB Alhaurín de la Torre se impuso a Alquiauto CB Presentación Granada por (73-63) afianzando su liderato en el grupo B.


Grupo A:

El Unicaja de Málaga sigue invicto y líder tras derrotar al conjunto cordobés del Deza Maristas 75 por el tanteo final de (75-64). En tercer lugar sigue una semana más el Tie Break Conquero que logró derrotar en su cancha al Cádiz CB Gades por el tanteo final de (61-49). Adeba tampoco falló en el derby provincial al derrotar al Baloncesto Femenino La Carlota por (77-54.) La jornada en el grupo se completó con el triunfo del Leyenda Camarón sobre el CV Carmen por el resultado final de (81-64). Club Náutico Sevilla descansó esta jornada.

Grupo B:

El ASISA-CB Alhaurín de la Torre sigue líder gracias a su victoria frente a Alquiauto CB Presentación Granada por (73-63). Gráficas copy® CAB Linares se impuso a domicilio a DCOOP Club Baloncesto Andújar por (47-55) en un igualado derby jienense. Las granadinas del Agustinos Drop Artist conseguían un buen triunfo sobre el Montetucci CB Martos al que derrotaba por (88-67). También triunfo para las granadinas del CFI Reina Isabel GmásB, que se imponían a domicilio al conjunto melillense de La Salle por (40-63). El CD Roquetas BC descansó esta jornada.