Publicidad:


Adeba dió la campanada en 1ª División Femenina al derrotar al líder e invicto Unicaja

Adeba - Unicaja (64-48). mientras que en el grupo B, sigue el dominio del ASISA-CB Alhaurín de la Torre que se impuso a domicilio al Montetucci CB Martos por (51-66).


Grupo A: 

Cayó el, hasta esta jornada, líder invicto del grupo. Adeba consiguió quitarle esa condición a Unicaja en un partido que terminó (64-48). Pese a esto, Unicaja sigue líder. Leyenda Camarón asaltó la cancha de Baloncesto Femenino La Carlota en un igualadísimo partido que terminó (65-67). Cádiz CB Gades se impuso en casa en otro partido igualado a Club Náutico Sevilla (56-49). El Deza Maristas cumplió ganando a la AD Virgen del Carmen en el derbi cordobés (85-60). Tie Break Conquero descansó.


Grupo B:

El ASISA-CB Alhaurín de la Torre sigue con paso firme hacia su objetivo de acabar la liga en primera posición, esta jornada se impuso a Montetucci CB Martos a domicilio por (51-66). Agustinos Drop Artist consiguió una fácil victoria frente a la Salle Melilla (72-36). El Gráficas Copy© CAB Linares se impuso fácilmente al CD Roquetas BC (82-42). El CFI Reina Isabel GmásB se impuso en un bonito derbi nazarí al Alquiauto-CD Presentación Granada por 67-62. DCOOP Club Baloncesto Andújar descansó.