Publicidad:


Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y Unicaja Andalucía, líderes de sus respectivos grupos en la 1ª Nacional Femenina

Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se impuso por 49-45 a SD Candray, mientras que Unicaja Andalucía se impuso a CD Roquetas BC por 119-37.


Nueva jornada de competición la celebrada este fin de semana en 1ª División Femenina, la cual pasamos a analizar a continuación:

Grupo A:
 

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino sigue otra jornada como líder gracias a su trabajada victoria frente a SD Candray por (49-45). Le sigue con paso firme Deza Maristas que se impuso a domicilio a Circulo Mercantil por (46-83). El CAB Estepona se hizo fuerte en casa para imponerse a Club Náutico Sevilla por (58-51). Adeba y CB Lepe Alius El Jamón descansaron esta jornada. El partido correspondiente a esta jornada entre Cádiz CB Gades y RC Inmobiliaria CB Ciudad de Dos Hermanas se disputará el próximo dia 3 de noviembre.

Grupo B: 

El Unicaja Andalucía gano sin problemas al CD Roquetas BC (119-37) para mantenerse en lo alto de la tabla otra jornada más. Le sigue en la tabla Agustinos, que se impuso a DCOOP CB Andújar por (72-65). El Alquiauto CD Presentación consiguió una plácida victoria en la cancha de Jaén CB (55-86). El CFI Reina Isabel GmásB tambien consiguió una plácida victoria frente a Gráficas Copy© CAB Linares por (66-47). El partido igualado de la jornada fue el que enfrentó a Domca Raca Granada y a Montetucci CB Martos, que se saldó con victoria nazarí por la mínima (54-53). Cierra el grupo otra apretada victoria, la lograda por el Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga se impuso a La Salle Melilla por (48-44).