Publicidad:


Deza Maristas y Unicaja Andalucía, líderes de sus respectivos grupos en la 1ª Nacional Femenina

Deza Maristas se impuso a Cádiz CB Gades por 66-52, mientras que Unicaja Andalucía se impuso a Domca Raca Granada por 41-92


A continuación analizamos lo que dio de sí una nueva jornada de competición en su fase regular en 1ª División Nacional Femenina:

Grupo A:

El Deza Maristas se impuso al Cádiz CB Gades por (66-52), lo que les permite colocarse como líderes de grupo. Le sigue de cerca El CAB Estepona que lleva pleno de victorias pero un partido menos que las líderes, esta jornada se impuso a RC Inmobiliaria CB Ciudad de Dos Hermanas por (58-71). En la misma situación se encuentra Adeba que se impuso a Beiman Baloncesto Sevilla Femenino por (71-62). Por su parte, la SD Candray se impuso en casa al Círculo Mercantil por 72-51, en un partido muy serio del conjunto local. CB Lepe Alius El Jamón y Club Náutico Sevilla descansaron esta jornada.

Grupo B: 

El Unicaja Andalucía no dio opción alguna a Domca Raca Granada al imponerse por (41-92), permaneciendo así otra jornada como líder de grupo. Empatados a puntos nos encontramos a dos equipos; en segundo lugar, a Agustinos, que se impuso a La Salle Melilla por 52-71 y en tercer lugar a CFI Reina Isabel GmásB que se impuso en un bonito y disputado derby al Alquiauto CD Presentación Granada por (68-71). El Gráficas Copy© CAB Linares se llevó el derby jienense en un partido muy competido al derrotar al Montetucci CB Martos por (61-55). El CD Roquetas BC se llevó un igualado partido frente a Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga por (46-44). Por último en el otro derby jienense de la jornada el  DCOOP CB Andújar superó al Jaén CB por (66-50).