Publicidad:


Quinta jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Femenina

cinco equipos permanecen invictos en la competición, CAB Estepona, Adeba, Unicaja Andalucía, CFI Reina Isabel GmásB y Agustinos de Granada.


Nueva jornada de la fase regular para este fin de semana en 1ª División Nacional Femenina, con interesantes encuentros que analizamos a continuación.

Grupo A:

En este grupo destaca el interesante partido que van a disputar en tierras malagueñas, el CAB Estepona (2º clasificado, 3-0 e invicto) y el Líder el Deza Maristas Córdoba (3-1) eso sí con un partido más disputado por las cordobesas. Partido con pronóstico a priori incierto. El tercer clasificado y también invicto hasta la fecha Adeba, viaja a tierras sevillanas para enfrentarse al Circulo Mercantil que buscará su segundo triunfo de la temporada. Otro interesante choque será el que disputen en Cádiz, el conjunto local del Cádiz CB Gades (1-2) y el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas (1-2), ambos equipos buscarán el triunfo e ir remontando posiciones en la clasificación. Por último el Club Náutico de Sevilla recibe en casa al CB Lepe Alius El Jamón, con el objetivo de sumar su primer triunfo de la temporada, ante unas leperas que marchan con un triunfo y una derrota en los dos partidos anteriores que han disputado y que por lo tanto, querrán lograr su segundo triunfo de la temporada.

Grupo B:

El líder del grupo Unicaja Andalucía, recibe en casa, a un peligroso rival como es el Gráficas Copy CAB Linares, que buscará dar la sorpresa en Málaga. El segundo clasificado el conjunto granadino del CFI Reina Isabel GmásB, visita este fin de semana al Jaén CB, que aún no se ha estrenado, pero que intentará ante su afición dar una buen imagen y complicarle las cosas a las granadinas. El otro equipo que aún no conoce la derrota el Agustinos de Granada recibe en casa a las almerienses del CD Roquetas BC, que buscan su segundo triunfo de la temporada. Uno de los partidos más interesantes de la jornada, se jugará en Martos. El conjunto local del Montetucci CB Martos (2-2) recibe a otro de los "gallitos" del grupo el Alquiauto CD Presentación, en lo que debe ser un gran partido de baloncesto. En Andújar el conjunto local del Dcoop CB Andújar, quiere seguir ratificando su buen comienzo de temporada, buscando su tercer triunfo de la temporada ante el conjunto melillense de La Salle, que aún no conoce el triunfo. La jornada se completa con el choque que va a enfrentar al Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga (1-3) y al Domca Rafa Granada (1-3) que marchan empatados en la clasificación.