Publicidad:


CAB Estepona y Unicaja Andalucía, líderes de sus respectivos grupos de la 1ª Nacional Femenina.

Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se impuso a Círculo Mercantil por 96-50, mientras que Unicaja Andalucía se impuso a Alquiauto CD Presentación Granada por 55-76.


No aflojan los líderes, de 1ª División Nacional Femenina,  el Cab EStepona y el Unicaja Andalucía, que de nuevo han vuelto a ganar este fin de semana de manera holgada. Solo les aguantan Adeba en el grupo A, y CFI Reina Isabel GmásB y Agustinos en el grupo B.


Grupo A:

El CAB Estepona sigue al frente de la tabla tras derrotar de manera clara a domicilio a la SD Candray  por (47-105) para mantenerse como líder de grupo. Adeba, segunda clasificada, también se encuentra invicta al vencer a Cádiz CB Gades por (70-42). Beiman Baloncesto Sevilla Femenino no dio ninguna opción en el derbi sevillano a Mercantil, imponiéndose por (96-50). Deza Maristas y Club Náutico Sevilla descansaron esta jornada.

Grupo B:


El Unicaja Andalucía sigue firme al frente de la tabla, esta jornada se impuso a Alquiauto CD Presentación Granada por (55-76) para seguir invicto en esta temporada. En segundo lugar, nos encontramos al CFI Reina Isabel GmásB, también invicto, que se impuso con solvencia a Montetucci CB Martos por (60-37). También invicto, pero con un partido menos, nos encontramos en tercera posición a Agustinos que se impuso a domicilio a Domca Raca Granada por (56-68), en un bonito derby granadino. En la parte media-baja de la tabla, nos encontramos que CD Roquetas BC se impuso a DCOOP CB Andújar por (68-43). Por su parte, Gráficas Copy© CAB Linares se impuso con facilidad a Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga por (67-38). Por úlltimo el Jaén CB logró estrenar su casillero de triunfos en un partidazo al derrotar a La Salle Melilla tras dos prórrogas por (84-86).