Publicidad:


CAB Estepona y Unicaja Andalucía, líderes de sus respectivos grupos de la 1ª Nacional Femenina.

CAB Estepona se impuso a Adeba por (101-45), mientras que Unicaja Andalucía se impuso a CFI Reina Isabel GmásB por (89-44).


La jornada de este fin de semana nos ha dejado claro el poderío de los dos conjuntos malagueños que encabezan ambos grupos, el CAB Estepona y el Unicaja Andalucía que ganaban de manera clara a otros dos equipos que marchaban invictos. Hasta ahora solo Agustinos de Granada puede seguirles el ritmo. A continuación analizamos lo que dió de sí esta última jornada celebrada de la fase regular en 1ª División Nacional Femenina.

Grupo A:

El duelo entre los dos equipos invictos hasta antes de esta jornada tuvo un claro dominador, el CAB Estepona se impuso a Adeba por (101-45), para ponerse como líder en solitario. En tercera posición nos encontramos al Beiman Baloncesto Sevilla Femenino que se impuso a Cádiz CB Gades por (43-64). En cuarto lugar nos encontramos a Deza Maristas que se impuso a domicilio a CB Lepe Alius el Jamón por (55-61). El partido correspondiente a esta jornada entre el Club Náutico Sevilla y RC Inmobiliaria CB Ciudad de Dos Hermanas se jugará el próximo día 27 de enero del próximo año. Círculo Mercantil y SD Candray descansaron esta jornada.

Grupo B:

En el grupo B también nos encontramos con un duelo entre dos equipos invictos hasta la fecha, el partido se saldó con la victoria de Unicaja Andalucía frente a CFI Reina Isabel GmásB por (89-44). En tercer lugar, aún invicto pero con un partido menos, se encuentra Agustinos, que esta jornada se impuso a Gráficas Copy© CAB Linares por (82-45). En cuarto lugar nos encontramos a Alquiauto CD Presentación Granada que logró imponerse a domicilio al  Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga (44-57). En la zona media, Montetucci CB Martos se llevó un igualado derby a domicilio al derrotar al Jaén CB (61-66). Domca Raca Granada se impuso a domicilio a DCOOP CB Andújar por (44-61). Por último el CD Roquetas BC se impuso a La Salle Melilla por 49-66, alcanzando de esta manera su tercer triunfo de la temporada.