Publicidad:


El CAB Estepona y el Unicaja quieren seguir una semana más invictas y liderando la 1ª División Femenina

El conjunto esteponero líder del grupo A, recibe en casa al Circulo Mercantil, mientras que Unicaja Andalucía se enfrenta al Jaén CB a domicilio.


Este fin de semana se celebra la novena jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Femenina, cuyos encuentros son los siguientes:

Grupo A:

El líder el CAB Estepona con pleno de victorias recibe en casa al Circulo Mercantil, que buscará dar la sorpresa y conseguir su tercer triunfo de la temporada. Adeba segundo clasificado del grupo tiene una complicada salida a Lepe, donde el conjunto local del CB Lepe Alius El Jamón, nuevo en la categoría esta plantando cara a sus rivales y ya ha conseguido dos triunfos. El tercer clasificado del grupo, el Deza Maristas también tendrá que jugar a domicilio ante el RC Inmobiliaria Ciudad de Dos Hermanas, conjunto que se encuentra en la zona intermedia de la tabla con tres victorias y tres derrotas en los seis encuentros disputados. Por último el Club Náutico de Sevilla y la SD Candray, disputarán un partido que se prevee igualado ya que tan solo un triunfo separan a las sevillanas del conjunto de San Fernando.

Grupo B:

El partido de la jornada en la categoría lo van a disputar los equipos granadinos del Agustinos y el CFI Reina Isabel GmásB, segundo contra tercero en un espectácular arranque de temporada de ambos equipos que han ganado siete de los ocho partidos disputados a día de hoy, por lo que se espera un gran partido dada la tremenda igualdad mostrada hasta la fecha por ambos equipos. El líder Unicaja Andalucía jugará a domicilio ante un Jaén CB, que situado en la zona baja de la tabla tratará de impedir un comodo triunfo de las malagueñas. En Andújar también se va a disputar a priori otro interesante choque, ya que se enfrentan un conjunto local que ha comenzado muy bien la temporada, situándose en el quinto puesto y un conjunto granadino del Alquiauto CD Presentación que ha ganado en seis de los ocho encuentros que han jugado hasta la fecha. También otro interesante encuentro será el que disputen el filial del CD Tear, el Domca Raca Granada, que recibe en casa al CD Roquetas BC, que se está mostrando como un conjunto díficil de batir con cuatro triunfos ya en su haber. El Gráficas Copy CAB Linares buscará acercarse a la zona media de la clasificación ganando en la cancha del último clasificado, La Salle de Melilla, y por último otro partido importante de cara a la clasificación será el que enfrente al Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga y al Montetucci CB Martos, ambos buscan el triunfo para buscar la zona media de la tabla.