Publicidad:


CAB Estepona y Unicaja Andalucía, líderes de sus respectivos grupos de la 1ª Nacional Femenina.

El Unicaja Andalucía logró un nuevo triunfo en el derby malagueño al derrotar al Clínica Dental Lozano y Fraile por (103-30).


Grupo A:

Tres partidos se disputaron esta jornada en el grupo A, con tres triunfos para los equipos visitantes. Así el Club Náutico de Sevilla derrotaba a Adeba en Córdoba por (55-63), aún más apurado fue el triunfo del RC Inmobiliaria Dos Hermanas que sufrió mucho para derrotar a la SD Candray por (47-51), y algo más fácil lo tuvo el Beiman Baloncesto Femenino Sevilla para derrotar al CB Lepe Alius el Jamón por el tanteo final de (50-67).

Grupo B:

El Unicaja Andalucía sumó un nuevo triunfo tras derrotar en el derby al Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga por (103-30). En segundo lugar se encuentra el conjunto granadino del Agustinos que se impuso a Montetucci CB Martos por (70-82) en un bonito encuentro el disputado ante las marteñas. El tercer lugar lo ocupa el Alquiauto CD Presentación Granada, que derrotó sin excesivos problemas al conjunto de La Salle Melilla por (76-33). Empatados a victorias pero en cuarto lugar se encuenta CFI Reina Isabel GmásB que se impuso a DCOOP CB Andújar por (82-61). En quinta posición se encuentra Domca Raca Granada que se impuso al Jaén CB, a domicilio,  por (56-69). Por último la jornada se completó con el triunfo como local del Gráficas Copy© CAB Linares se impuso a CD Roquetas BC por (68-43).