Publicidad:


CAB Estepona y Unicaja Andalucía, líderes de sus respectivos grupos de la 1ª Nacional Femenina.

CAB Estepona cayó frente a CB Lepe Alius El Jamón por 63-57, mientras que Unicaja Andalucía se impuso a La Salle Melilla por 110-21.


Grupo A:

El  CB Lepe Alius El Jamón, logró derrotar al líder e invicto el CAB Estepona por  (63-57), que pese a esta derrota sigue como líder de grupo. El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, logró el triunfo en el duelo de perseguidores del CAB al derrotar al Deza Maristas de Córdoba por (63-47). Adeba, tercer clasificado, aprovecho las derrotas del CAB y de Maristas, derrotando en su pista al conjunto isleño de la SD Candray por (69-42). En la zona media baja, el Cádiz CB Gades se impuso a Club Náutico Sevilla por (78-55). Por último el derby sevillano cayó del lado del Círculo Mercantil que se impuso a RC Inmobiliaria CB Ciudad de Dos Hermanas por (56-45).

Grupo B:

El Unicaja Andalucia empieza el año como lo terminó, con victoria contundente frente a La Salle Melilla por (110-21). En segunda posición, nos encontramos al Alquiauto CD Presentación Granada que se impuso en un igualado partido a Gráficas Copy© CAB Linares por (52-50). En tercera posición se encuenta el conjunto también granadino del Agustinos que se impuso con claridad a domicilio al  Jaén CB por (51-85). El CFI Reina Isabel GmásB, cuarto clasificado, se impuso a Domca Raca Granada, quinto en la tabla, por (59-44), en el derby granadino de la jornada. El Montetucci CB Martos se impuso al CD Roquetas BC por (55-49), en un igualado encuentro y por último el  DCOOP CB Andújar se impuso a Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga, a domicilio por el tanteo final de (48-53).