Publicidad:


CAB Estepona y Unicaja Andalucía finalistas en N1 Femenina

El conjunto anfitrión derrotó a Deza Maristas por (62-31) y el Unicaja Andalucía tampoco dió opción al Beiman Baloncesto Sevilla Femenino al que derrotó por (75-39)


El CAB Estepona es el primer finalista de la N1 Femenina por el título tras derrotar en la primera semifinal al conjunto del Deza Maristas por un claro tanteo de (62-31), gracias a una salida fulgurante del conjunto local que logró un parcial en los ocho primeros minutos de 20-1 que resultó decisivo para la suerte del partido, pese a que el conjunto cordobés no se rindió las malagueñas no permitieron ningún tipo de sorpresa y se clasificaron para la final de mañana.

En la segunda semifinal, Unicaja Andalucía tambíén cumplió con los pronósticos y derrotó al Beiman Baloncesto Sevilla Femenino por (75-39), en un partido dominado por las malagueñas desde los compases iniciales.

El Calendario de partidos es el siguiente:

SEMIFINALES SÁBADO 11 DE MAYO

18.00 H. PABELLÓN LA LOBILLA - CAB ESTEPONA VS DEZA MARISTAS (62-31)
20.00 H. PABELLÓN LA LOBILLA - UNICAJA ANDALUCÍA VS BEIMAN BALONCESTO SEVILLA FEMENINO (75-39)

FINALES DOMINGO 12 DE MAYO

11.00 H. PABELLÓN LA LOBILLA DEZA MARISTAS - BEIMAN BALONCESTO SEVILLA FEMENINO  (TV STREAMING WEB FAB)
13.00 H. PABELLÓN LA LOBILLA CAB ESTEPONA - UNICAJA ANDALUCÍA (TV STREAMING WEB FAB)

Y RECUERDA que puedes seguir en vivo el minuto a minuto de los partidos, estadísticas, valoraciones, mapas de tiro etc. a través de la Aplicación Oficial de la FAB #AficiónFAB