Publicidad:


Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y CAB Estepona, líderes de grupo en la Liga N1 Femenina

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se impuso a Cádiz CB Gades por (63-56), mientras que el CAB Estepona se impuso a domicilio al Domca Raca Granada por 41-82.


Grupo A: 

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, líder imbatido del grupo A, tuvo que sufrir y mucho para imponerse a un gran rival como es el Cádiz CB Gades (63-56). El Brutal Zapas Ciudad de Huelva, segundo clasificado, cayó frente al DKV El Puerto, cuarto clasificado, por (52-72) en un gran partido del conjunto del Puerto de Santa María. El Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto mantiene su tercera plaza al imponerse a CB Lepe Alius El Jamón por (67-47), en un gran inicio de temporada del conjunto sevillano. En quinta plaza se encuentra la SD Candray Abance que se impuso a Adeba Córdoba por (73-57) en un gran cuarto final de las locales. El Club Náutico Sevilla se impuso con solvencia a domicilio al DKV Jerez por (40-71). Por último Maristas Córdoba sigue en la zona alta de la tabla tras derrotar a domicilio al CB Ciudad de Dos Hermanas por (36-52). 

Grupo B:

El CAB Estepona no afloja el ritmo logrando un gran triunfo a domicilio ante el Domca Raca Granada por (41-82) para mantenerse como líder invicto. De igual manera en la segunda plaza se encuentra el ASISA-CB Alhaurín de la Torre que se impuso por la mínima a domicilio al Agustinos (59-60) para mantenerse como invicto en segunda plaza. En tercera posición se encuentra el Jaén CB que cayó en su visita a La Salle Melilla (51-46). El Basket 4Life - CB El Palo, cuarto en la tabla, no tuvo problemas para derrotar claramente al Alquiauto-CD Presentación Granada por (76-26). El CFI Reina Isabel GmásB se impuso  a domicilio sin excesivos problemas al Torino Motor EBG Málaga por (44-75). El partido correspondiente a esta jornada entre Gráficas Copy© CAB Linares y CD Roquetas BC se jugará el próximo 23 de febrero del próximo 2020.