Publicidad:


El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y ASISA-CB Alhaurín de la Torre siguen al frente de la clasificación en N1 Femenina

Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se impuso a CB Ciudad de Dos Hermanas por (46-68), mientras que el Asisa CB Alhaurín de la Torre derrotó al otro "gallito" del grupo el CAB Estepona.


Grupo A:

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino sigue con paso firme hacia su objetivo de acabar la liga regular como líder, esta jornada se impuso a domicilio al CB Ciudad de Dos Hermanas por (46-68). En segunda plaza se encuentra el Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto que derrotó en un igualado encuentro al Cádiz CB Gades por (56-52). La SD Candray continúa con su gran temporada en tercera posición de la tabla gracias a su victoria en esta jornada ante el CB Lepe Alius el Jamón por (46-37). El DKV El Puerto, cuarto clasificado, cayó frente al DKV Jerez por (59-57) en un disputado derbi gaditano lleno de igualdad y emoción. Maristas Córdoba se impuso por la mínima al quinto clasificado, Brutal Zapas Ciudad de Huelva por (72-73), gracias a una gran remontada final que remataron las cordobesas en la prórroga ante el equipo revelación de la categoría. Por último Adeba se impuso en casa al Club Náutico Sevilla por (65-60).

Grupo B:

El ASISA - CB Alharín de la Torre se llevó el partido que decidía el liderato de grupo frente al CAB Estepona por (59-67). El Domca Raca Granada, en tercer lugar, se impuso en casa al Jaén CB por (57-43). El cuarto clasificado, el CFI Reina Isabel GmásB cayó en su visita a La Salle Melilla por (56-46). En la zona media baja, el Basket 4Life - CB El Palo se impuso en el derbi malagueño al Torino Motor EBG Málaga por (53-36). Por último el Agustinos granadino se impuso en casa al CD Roquetas BC por (65-52).