Publicidad:


Fase de Ascenso a LF2: Triunfo convincente del Dobuss y el Alhaurín gana al final ante un Clarinos indómito

Todo por decidir en la jornada matinal del domingo: el Dobuss lo tiene muy cerca, la otra plaza puede ser de cualquiera.


Club Náutico Sevilla: 52 – Dobuss Córdoba Basket: 78. No hubo historia, las cordobesas salieron con la lección bien aprendida y desde una buena defensa al balón y sobresaliente actividad en la línea de pase; sometieron a las sevillanas. No se encontraron cómodas las de Bejarano en ningún momento, acusando el gran desgaste de la jornada anterior.

 

Marta Martínez, espectacular labor defensiva, fue el complemento ideal a Latorre, Satorre y Licskai, que se mostraron imparables para la defensa nauta. El conjunto cordobés lo tiene al alcance de la mano en la última jornada, y solamente una derrota abultadísima le apartaría de entrar en la siguiente fase.

 

Asisa Alhaurín de la Torre: 54 – Clarinos Ciudad de La Laguna: 50. La descollante actuación de Maimouna Haidara, 47 de valoración, no es suficiente para la escuadra lagunera. El Alhaurín, providencial cambio a zona 2-3 de Tomé a falta de 5’, sufre muchísimo ante un Clarinos que llevó el peso del partido.

 

Sintes y Cases dieron vida a las costasoleñas en un momento de angustia (41-47, min.35). Tras tiempo muerto “local”, parcial de 13-3 para un Alhaurín que se sostuvo en pie ante la descomunal capacidad atlética insular. Paula Moreno se empleó con eficacia en defensa, siendo clave en la “intendencia” alhaurina. Todo por decidir en la jornada final. Que podrá ser seguida en directo desde FAB TV.

https://youtu.be/RLqsByFW1MI (domingo 11:00, Clarinos de La Laguna - Náutico Sevilla).

 

 

https://youtu.be/Zs2s43d_q1c (domingo 13:15, Dobuss - Alhaurín de la Torre).

Puedes entrar en el enlace para acceder a los resultados y la clasificación.