Publicidad:


Previa 1ª División Femenina 16 - 17 (161016)

Jornada 3 en 1ª División Femenina 16 - 17 con dos duelos destacados el Club Náutico de Sevilla - Cádiz CB Gades y el Syngenta CB Almería - CD Ramón y Cajal UGR


Grupo A
 
Jornada muy interesante en este grupo que tendrá como partido destacado el encuentro que en Sevilla disputen el líder Club Náutico de Sevilla, con dos victorias en su casillero y las jugadoras del Cádiz CB Gades que con una victoria en su único partido disputado, llegan a la cancha sevillana con la intención de mantener su buen inicio. Hasta la ciudad autónoma de Melilla se desplaza el conjunto CB Mijas Gamarra, donde le espera el conjunto de La Salle Melilla, en un partido con la segunda victoria en juego para ambos conjuntos. Dos partidos de similares características cierran este grupo, ya que Conquero Huelva y SD Candray buscarán también sumar su segundo triunfo del curso ante rivales que aún no se han estrenado en este aspecto, EB Guindos Costa Golf Car Hire rival de las onubenses y Hospital Viamed El Reverso CB de las gaditanas.
 
Grupo B 
 
En este grupo sin duda se jugará en esta tercera jornada uno de los partidos más atractivos de toda la temporada entre Syngenta CB Almería y CD Ramón y Cajal UGR. Las almerienses con el objetivo claro esta temporada de volver  a la LF2, tendrán enfrente al vigente campeón de la categoría y también vencedor de la fase ascenso de la pasada temporada y que vuelve a ser de nuevo claro candidato al título. Un test de alto nivel para ambos conjuntos que además supondrá quedar líder en solitario con tres triunfos ya que el otro equipo en esta lucha, el DEZA Maristas descansa esta semana. Además la jornada se completa con interesantes encuentros, como el derbi granadino entre CD Presentación Granada Covefarma y Agustinos Drop Artist con la segunda victoria en juego para las locales y la primera para las visitantes y con los encuentros ADEBA – Retuc CB Martos y el www.aove.net CAB Linares – CD Roquetas BC con la primera victoria de la temporada en juego para los cuatro equipos.
 
Los encuentros para esta jornada son los siguientes:
 
Grupo A:
 
CLUB NAUTICO SEVILLA - CADIZ CB GADES (16/10/2016) 13:00 - CLUB NAUTICO SEVILLA
SD CANDRAY - HOSPITAL VIAMEDEL REVERSO C.B. (15/10/2016) 20:00 - PABELLON BAHIA SUR
LA SALLE MELILLA - C.B. MIJAS GAMARRA (16/10/2016) 12:00 - PABELLON MUNICIPAL GUILLERMO GARCIA PECCI
E.B.GUINDOS COSTA GOLF CAR HIRE - CONQUERO HUELVA (16/10/2016) 12:00 - COMPLEJO DEPORTIVO UNIVERSITARIO TEATINOS
 
Grupo B:
 
ww.aove.net CAB LINARES - CD ROQUETAS BC (16/10/2016) 12:30 - PARQUE DEPORTES SAN JOSE
CD PRESENTACION GRANADA COVEFARMA - AGUSTINOS DROP ARTIST (16/10/2016) 13:00 - COMPLEJO DEPORTIVO LA CHANA
SYNGENTA CB ALMERIA - CD Ramón y Cajal UGR (16/10/2016) 12:30 - PALACIO JUEGOS DEL MEDITERRANEO
ADEBA - RETUC CB MARTOS (16/10/2016) 12:00 - I.D.M. MARGARITAS