Publicidad:


Sexta jornada de liga regular en 1ª División Nacional Femenina

Náutico - SD Candray y Deza Maristas 75 - Syngenta CB Almería, partidos destacados de la jornada


Este fin de semana se disputa la sexta jornada en 1ª División Nacional Femenina, en total seis partidos programados entre los dos grupos, que pasamos a analizar a continuación:

Grupo DA:

El partido entre Náutico de Sevilla y la SD Candray, se presenta como uno de los más atractivos de la jornada, ya que ambos equipos buscarán el triunfo para situarse en la zona alta de la tabla. En Cádiz el invicto Cádiz CB Gades buscará su quinta victoria de la temporada ante el conjunto malagueño del EB Guindos Costa Golf Car Hire, que viene de lograr la victoria la semana pasada. Por último el Alhaurín de la Torre, Clínicas Rincón buscará un nuevo triunfo que les permita seguir una semana más en la zona alta de la tabla ante La Salle de Melilla en partido que se disputará en su cancha de Alhaurín.

Grupo DB:

El Partido entre Deza Maristas 75 y el CB Syngenta Almería (líder e invicto) se presenta como el partido más atractivo de la jornada. Al acecho del líder el equipo revelación del CD Presentación Covefarma de Granada, que está realizando un espectácular inicio de temporada y que está semana tiene una salida "trampa" ante un combativo Aove.net CAB Linares, que buscará su segundo triunfo de la temporada. Por último en Roquetas de Mar, el conjunto local buscará su primer triunfo de la temporada, ante el conjunto cordobés de Adeba que buscará su segundo triunfo en la presente temporada.