Publicidad:


Cádiz CB Gades único equipo invicto en 1ª División Nacional Femenina tras la sexta jornada de la fase regular

Las gaditanas lograron el triunfo en casa ante el EB Guindos Costa Golf Car Hire (79-49). Primera derrota en el grupo B del Syngenta CB Almería ante el Deza Maristas 75 (67-63)


La sexta jornada de competición en 1ª División Nacional Femenina, nos dejo como resultado más destacado la primera derrota en el grupo B, del líder el Syngenta CB Almería que pese a todo sigue ocupando el primer puesto, tras llevar un partido más jugado que el resto de sus perseguidores, el CD Ramón y Cajal UGR, el Covefarma Presentación y el Deza Maristas 75. A continuación analizamos los resultados de este fin de semana.

Grupo A:

El Cádiz CB Gades, seguirá una semana más como líder del grupo tras derrotar este fin de semana al conjunto malagueño del EB Guindos por (79-49). Tras las gaditanas dos equipos malagueños persiguen el liderato el Mijas-Gamarra que no jugaba este fin de semana y el CB Alhaurin de la Torre Clínicas Rincón que este fin de semana solventaba su compromiso con mucha suficiencia al derrotar por un claro (67-29) al conjunto de La Salle de Melilla. Tras las malagueñas se situan las sevillanas del Club Náutico de Sevilla que este fin de semana derrotaban en el partido más interesante a priori de la jornada al conjunto de la SD Candray de San Fernando por (76-57).

Grupo B:


El Syngenta CB Almería no pudo mantener este fin de semana su condición de invicto (aunque mantiene el liderato) tras caer derrotadas en un emocionante y competido choque ante el Deza Maristas 75 por el tanteo final de (67-63). Con este resultado las almerienses continuan primeras con un balance de cinco triunfos y una derrota, seguidas de cerca por el Ramón y Cajal UGR, el Covefarma Presentación y el propio Deza Maristas 75, que se situan ahora con cuatro triunfos y una derrota. En el otro partido de la jornada, Adeba logró el triunfo ante un CD Roquetas BC que plantó cara al conjunto cordobés pero que terminó cediendo por el tanteo de (68-78).