Publicidad:


Conquero - Cádiz CB Gades y Adeba - Deza Maristas 75 partidos destacados del fin de semana en 1ª División Nacional Femenina

El Cádiz CB Gades buscará seguir siendo el único equipo de los dos grupos que se mantiene invicto hasta la fecha, pero no lo tendrá nada fácil en Huelva ante Conquero.


Este fin de semana se va a celebrar una nueva jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Femenina, con la disputa de siete encuentros repartidos entre los dos grupos en el que se encuentran los equipos andaluces.

Grupo A:

El partido a priori más interesante se disputa en Huelva, donde el conjunto local del CB Conquero (2-2) va a recibir al Cádiz CB Gades (5-0), único equipo invicto de la categoría. Atentos a lo que pase en Huelva, estarán los perseguidores del Cádiz CB Gades, el Mijas-Gamarra (4-1) que recibe en casa a las sevillanas de El Reverso CB (1-5) y el Clinicas Rincón CB Alhaurín de la Torre (4-1) que juega a domicilio un derby malagueño ante el EB Guindos Costa Golf Car Hire (1-4). No deben fiarse ya que en esta categoría nadie regala nada y seguro que tanto el Reverso como el EB Guindos lo darán todo en la cancha. Esta jornada se aplaza el choque entre La Salle de Melilla y el Club Náutico de Sevilla y la SD Candray de San Fernando descansa.

Grupo B:

El líder del grupo B, el Syngenta CB Almería (5-1), quiere volver a la senda del triunfo este fin de semana, aprovechando que juega en casa para seguir liderando la tabla, su rival el aove.net CAB Linares (1-2) tratará de sorprender a las almerienses para escalar posiciones en la misma. En Córdoba se vivirá un bonito derby entre dos clásicos de la categoría, Adeba (2-3) y Deza Maristas 75 (4-1), las visitantes llegan en mejor momento, pero en el partido de pretemporada el triunfo fue para Adeba, por lo que todo queda muy abierto. La jornada se completa con el partido que va a enfrentar al Retuc CB Martos (0-4) y el CD Roquetas BC (0-5), quién gane habrá logrado el primer triunfo de la temporada y a pesar de que hasta la fecha no han logrado ningún triunfo ambos equipos están compitiendo más que dignamente y van creciendo en su juego conforme pasa la temporada. El partido entre Ramón y Cajal UGR y el Agustinos Drop Artist ha quedado aplazado.