Publicidad:


Décima jornada de competición en 1ª División Nacional Femenina

Mijas Gamarra - Náutico Sevilla y Adeba - Syngenta CB Almería partidos destacados de la jornada.


Nueva jornada de competición en 1ª División Femenina. En el grupo A, el líder Cádiz CB Gades, descansa y además saldrá favorecido de la jornada ya que una de sus rivales por la primera plaza perderá al enfrentarse el Mijas - Gamarra con el Club Náutico de Sevilla. En el grupo B, el Ramón y Cajal UGR, puede alcanzar en el liderato al Syngenta CB Almería e incluso superarlas según los resultados que se den en la jornada.

GRUPO A:

El partido más destacado va a enfrentar al Mijas Gamarra y al Club Náutico de Sevilla en tierras malagueñas, los dos equipos llegan a la cita sabiendo de la importancia del partido para no descolgarse de la zona alta. Otro que anda en el grupo cabecero el Alhaurín de la Torre Clínicas Rincón (5-2) viaja hasta Sevilla para enfrentarse al Hospital Viamed El Reverso CB (1-7). En Málaga el EG Guindos Costa Golf Car Hire recibe en casa al conjunto melilense de La Salle. Buena ocasión para las malagueñas para sumar un nuevo triunfo que les permita subir puestos en la tabla. Por último el CB Conquero de Huelva recibe en casa a la SD Candray, un partido que a priori se presenta muy igualado aunque las de San Fernando marchan mejor clasificadas que las onubenses.

GRUPO B:

El próximo jueves el líder el Syngenta CB Almería se desplaza a Córdoba para disputar el partido de esta jornada ante Adeba, las almerienses buscarán el triunfo para seguir manteniendo el liderato, mientras que las cordobesas tratarán de lograr un nuevo triunfo que les permita subir puestos en la tabla. Pero antes entre el viernes y el domingo, el conjunto granadino del Ramón y Cajal UGR, puede darles alcance en la clasificación e incluso superar a las almerienses, si logran derrotar en los dos partidos que van a disputar el fin de semana al Drop Artist Agustinos y al www.aove.net CAB Linares. Ambos encuentros los jugarán como locales. El Agustinos Drop Artist completará un fin de semana durísimo con otro choque ante otro de los clasificados en la zona alta el Deza Maristas 75 (6-2), el hecho de jugar en casa les concede más posibilidades de lograr un triunfo ante uno de los equipos punteros del grupo. La jornada se completa con el choque entre el Retuc Martos (1-6) y el CD Presentación Covefarma Granada.