Publicidad:


Liderato en juego en el grupo B de 1ª División Nacional Femenina

Ramón y Cajal UGR y el Syngenta CB Almería se juegan el primer puesto en Granada. En el grupo A, el invicto Cádiz CB Gades cierra el año recibiendo al Club Náutico de Sevilla


No esta mal la jornada que nos espera este fin de semana para terminar el año en 1ª División Nacional Femenina. En el grupo A, Cádiz CB Gades recibe a otro de los gallitos de la competición y en el grupo B, Ramón y Cajal UGR y el Syngenta CB Almería se juegan el primer puesto, ya que ambos equipos estan empatados en triunfos y derrotas (9-1).

Grupo A:

Aparte del partido entre el líder y el Club Náutico de Sevilla, este fin de semana se van a disputar en el grupo tres partidos más. El segundo clasificado el CB Mijas Gamarra no debe tener problemas para sumar un nuevo triunfo en casa ante el conjunto melillense de La Salle, mientras que en Sevilla El Reverso CB buscará el segundo triunfo de la temporada ante la SD Candray de San Fernando que a su vez buscará la victoria para ir situándose lo más arriba posible en la tabla. Por último en Huelva, el CB Conquero recibe en casa EB Guindos Costa Golf Car Hire, ambos equipos llegan a la cita con ganas de lograr el triunfo y seguir avanzando posiciones en la tabla.

Grupo B:

Sin duda el partido más destacado de la jornada enfrentará en Granada, al Ramón y Cajal UGR (9-1) y al Syngenta CB Almería (9-1), el que gane se quedará líder en solitario. En la primera vuelta el triunfo fue para el Syngenta que derrotó a las granadinas por (63-38) por lo que el basketaverage también será importante en esta cita. Junto a este partido se va a celebrar otro choque más en este grupo, el que va a enfrentar al CD Roquetas BC (0-9) y al www.aove.net CAB Linares (3-6), donde las almerienses buscarán su primer triunfo y las linarenses la cuarta victoria de la temporada. Quedan aplazados los choques entre Agustinos y Presentación y entre Martos y Adeba. Descansando esta semana el Deza Maristas 75.