Publicidad:


Triunfos del Cádiz CB Gades y del Syngenta CB Almería para continuar liderando la 1ª División Nacional Femenina

Las almerienses lograron la victoria a domicilio (53-57) ante el Ramón y Cajal UGR en el partido en el que estaba en juego el liderato del grupo B


Este fin de semana se ha disputado la última jornada del año en 1ª División Nacional Femenina, y como es habitual la jornada nos ha deparado partidos interesantes que pasamos a analizar a continuación.

Grupo A:

Cuatro partidos se disputaron este fin de semana en el grupo A, de 1ª División Femenina. El líder e invicto Cádiz CB Gades sumó un nuevo triunfo ante el Club Náutico de Sevilla (59-49). Tampoco falló el segundo clasificado el Mijas Gamarra que derrotó en casa por (65-41) a La Salle de Melilla. La jornada se completó con los triunfos caseros de Hospital Viamed El Reverso CB sobre la SD Candray de San Fernando (64-55) y del CB Conquero Huelva por (72-65) sobre el EB Guindos Costa Golf Car Hire.

Grupo B:

El partido de la jornada se jugaba en Granada, con el liderato en juego y empatadas en la clasificación en triunfos y derrotas, las jugadoras del Ramón y Cajal UGR y del CB Syngenta Almería, lo dieron todo en la cancha, cayendo finalmente la victoria del lado visitante por (53-57). En el otro partido de la jornada el CD Roquetas BC logró su primer triunfo de la temporada tras derrotar al CAB Linares por (71-61), viendo de esta manera recompensado su buen trabajo a lo largo del año con este triunfo.