Publicidad:


Resumen 1ª División Nacional Femenina

Cádiz CB Gades
Resumen 1ª División Nacional Femenina

Cádiz CB Gades como líder invicto y el Syngenta CB Almería al frente de los dos grupos de 1ª División Nacional Femenina


Con más de la mitad de la fase regular ya celebrada en 1ª División Nacional Femenina, las posiciones que los equipos ocupan en la tabla cada vez cobran mayor relevancia de cara a los play offs de clasificación para la fase final.
 
Así en el Grupo A, el Cádiz CB Gades con un espectacular balance de 10-0 en triunfos y derrotas, se aseguró además desde hace varias semanas su presencia en la copa e igualmente que tiene muy bien encaminado el primer puesto final del grupo. La segunda posición es para el CB Mijas Gamarra malagueño que ha cosechado a día de hoy 9 triunfos y solo 2 derrotas. Cerrando la parte de arriba el Club Náutico de Sevilla (6-4) y el CB Alhaurín de la Torre Clínicas Rincón (6-3). Cabe también destacar en este grupo el salto de nivel posítivo que han dado esta temporada equipos como El Reverso o Guindos, o los siempre competitivos conjuntos del CB Conquero y de la SD Candray,

En el Grupo B, Gran mano a mano que han llevado hasta el día de hoy en la lucha por el liderato el CB Syngenta Almería (10-1) y el Ramón y Cajal UGR (9-2). No demasiado alejadas de ellas se encuentra el equipo del Deza Maristas 75, que también ha realizado un más que interesante inicio de competición con siete triunfos en diez partidos disputados. A continuación hay una bonita lucha por la cuarta plaza entre las granadinas del CD Presentación Granada Covefarma y Agustinos Drop Artist y el www.aove.net CAB Linares. Y aún con opciones de escalar posiciones se mantienen, Adeba, Retuc Martos y el CD Roquetas BC que estrenó su casillero de triunfos en la última jornada, lo que supone un motivo de alegría enorme en el seno de un club que trabaja muy bien desde hace varias temporadas su cantera.