Publicidad:


Náutico - Alhaurín partido destacado en la vuelta a la competición de la 1ª División Femenina

Sevillanas y malagueñas luchan por el tercer puesto del grupo A. En el grupo B partido peligroso para el líder el Syngenta Almería recibe en casa al Agustinos de Granada


También regresa la competición este fin de semana en 1ª División Nacional Femenina y lo hace con atractivos partidos que analizamos a continuación:

Grupo A:

El partido que va a enfrentar al Club Náutico de Sevilla y al CB Alhaurín de la Torre Clínicas Rincón, se presenta como el choque más destacado de esta jornada con el tercer puesto del grupo en juego. Otro partido interesante será el derby gaditano entre la SD Candray de San Fernando (4-7) y el Cádiz CB Gades (10-0), a pesar de la diferencia en la clasificación las locales no se lo pondrán nada fácil a las gaditanas. También disputará derby y a domicilio el segundo clasificado del grupo CB Mijas Gamarra (9-2) que tendrá como rival al EB Guindos Costa Golf Car Hire (2-8). Por último el CB Conquero (4-4), disputará dos partidos a domicilio este fin de semana, si son capaces de sacarlos adelante darán un importante salto hacia la zona alta de la tabla. El sábado se enfrentará a La Salle de Melilla y el domingo al conjunto sevillano del Hospital Viamed El Reverso CB.

Grupo B:

El primer clasificado del grupo el Syngenta CB Almería recibirá esta semana en casa al conjunto del Agustinos de Granada, que situadas en la zona media de la tabla tratarán de ponerle las cosas muy díficiles a las líderes de la competición. Precisamente las granadinas jugarán el viernes un partido en casa ante el Retuc CB Martos por lo que tendrán doble compromiso el fin de semana. El segundo clasificado el CD Ramón y Cajal UGR, tendrá esta semana desplazamiento a Córdoba, para enfrentarse al conjunto de Adeba. Mientras que el tercer clasificado, el Deza Maristas de Córdoba, también tendrá cita complicada a domicilio ante el aove.net CAB Linares. Por último el Covefarma Presentación de Granada recibe en casa al CD Roquetas BC. Buena ocasión para sumar un nuevo triunfo el conjunto local, aunque las roqueteñas con las mejoras mostradas en las últimas semanas buscarán sorprender a las granadinas.