Publicidad:


Jornada a priori propicia para los conjuntos que lideran la tabla en 1ª División Nacional Femenina

En el grupo A, el Cádiz CB Gades gana su partido a La Salle de Melilla y en el B, el Syngenta Almería jugará el derby almeriense ante el CD Roquetas BC a domicilio


Nueva jornada de competición este fin de semana la que se va a celebrar en 1ª División Nacional Femenina, que pasamos a analizar a continuación:

Grupo A:


En el grupo A, el segundo clasificado el Mijas Gamarra, recibe en casa al CB Conquero en uno de los choque más atractivos del grupo. También jugarán entre sí el Hospital Viamed El Reverso CB y el EB Guindos Costa Golf Car Hire, en un partido que a priori se presenta igualado. Por último en Alhaurín de la Torre el conjunto local del Clínicas Rincón recibe en casa al quinto clasificado la SD Candray de San Fernando.

Grupo B:

El líder del grupo el CB Syngenta Almería jugará este fin de semana a domicilio en el derby almeriense ante Roquetas BC, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que les permita seguir en lo más alto de la tabla. Al acecho del primer puesto sigue el Ramón y Cajal UGR de Granada que debería sumar un nuevo triunfo este fin de semana, ya que juegan como locales ante el Retuc CB Martos. El tercer clasificado el Deza Maristas 75, recibe en casa al cuarto clasificado el CD Presentación Granada Covefarma, con la esperanza en el conjunto local de distanciar aún más a su rival de la lucha por el tercer puesto. Por último doble cita este fin de semana para el quinto clasificado el Agustinos Drop Artist. El viernes viaja hasta Linares, para enfrentarse al www.aove.net CAB Linares y el domingo recibe en casa al conjunto cordobés de Adeba.