Publicidad:


Syngenta CB Almería se lleva el derby de 1ª División Femenina al derrotar al CD Roquetas (55-78)

En el grupo A el Cádiz CB Gades sigue con su pleno de triunfos tras no presentarse su rival La Salle de Melilla


En 1ª División Nacional Femenina, una jornada más sigue igual en lo más alto de la tabla clasificatoria en el grupo A, sigue el Cádiz CB Gades al frente de la misma con todos sus partidos disputados contados por triunfos y en el B, el Syngenta CB Almería. 

Grupo DA:

Sin saltar a la cancha el Cádiz CB Gades se apuntó un nuevo triunfo por la incomparecencia de su rival el conjunto melillense de La Salle. Entre los choques que destacabamos en la previa, no defraudó el Mijas Gamarra - CB Conquero que finalizó con triunfo local por (55-50). El cuarto clasificado del grupo el CB Alhaurín de la Torre Clínicas Rincón sumaba un nuevo triunfo en casa al derrotar por (71-53) a la SD Candray de San Fernando. Por último triunfo claro del Hospital Viamed El Reverso CB sobre la malagueñas del EB Guindos Costa Golf Car Hire al que derrotaba por el tanteo final de (74-52).

Grupo DB:

Jornada tranquila para los equipos clasificados en la zona alta de la tabla. El líder el Syngenta CB Almería sumó un nuevo triunfo en el derby almeriense ante el CD Roquetas BC (55-78). También sumo un nuevo triunfo el Ramón y Cajal UGR que derrotaba en casa al Retuc CB Martos (74-35) y del Deza Maristas que ganaba al CD Presentación Granada Covefarma por (74-58). Otro de los equipos agraciados esta semana ha sido el Agustinos Drop Artist que tras ganar en los dos partidos disputados ha ascendido al cuarto lugar de la tabla. Primero se imponía a domicilio por (55-64) al CAB Linares y en la matinal del domingo se imponía al Adeba por (68-56).