Publicidad:


El Syngenta CB Almería se lleva el partido de la jornada ante Deza Maristas 75 (65-53) en 1ª División Femenina

En el grupo A, sigue el pleno de triunfos para el Cádiz CB Gades, que suma ya trece victorias en el presente curso, tras derrotar al EB Guindos Costa Golf Car Hire (48-82)


Nueva jornada que se ha celebrado este fin de semana en 1ª División Nacional Femenina, y nada cambia en la zona alta de la clasificación con los triunfos de los dos líderes, de la clasificación el Cádiz CB Gades y Syngenta CB Almería. El resto de la jornada la analizamos a continuación.

Grupo DA:

Triunfo claro del Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre ante La Salle de Melilla a domicilio (35-86). Todo lo contrario que el tercer clasificado el Club Náutico de Sevilla que tuvo mucho más difícil su triunfo a domicilio ante la SD Candray de San Fernando (42-53). Por último gran triunfo el obtenido por el Hospital Viamed el Reverso en tierras onubenses donde derrotó al conjunto local del CB Conquero por (60-73).

Grupo DB:

Aparte del triunfo del líder el Syngenta CB Almería, destacó en esta jornada el amplio triunfo obtenido por Adeba ante Roquetas al que derrotaba por el tanteo final de (103-62). La jornada la completaron otros dos triunfos desahogados de los equipos granadinos del Agustinos Drop Artist a domicilio ante el Retuc CB Martos (33-67) y del CD Presentación Granada Covefarma que derrotaba en casa al www.aove.net CAB Linares (70-46).