Publicidad:


El derby granadino entre Agustinos Drop Artist y Ramón y Cajal UGR, partido destacado de la jornada en 1ª División Femenina

En el grupo A, el líder el Cádiz CB Gades recibe a Conquero con la idea de mantenerse invictas una semana más y dejar visto para sentencia su liderato al término de esta primera fase de competición


Como todas las semanas, jornada más que interesante la que se nos presenta en 1ª División Nacional Femenina, preparando los play offs por el título que cada vez queda menos para su inicio.

En el grupo DA, el líder el Cádiz CB Gades, quiere seguir con su pleno de triunfos, y acercarse cada vez más al liderato definitivo de la fase regular. El único equipo que puede arrebatarle ese honor, el CB Mijas Gamarra viaja hasta Sevilla donde se verá las caras con el Hospital Viamed El Reverso CB. El tercer clasificado el Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre recibe en casa al EB Guindos Costa Golf Car Hire, en un bonito derby malagueño. Por su parte el Club Náutico de Sevilla que marcha cuarto se pondrá al día, al jugar este fin de semana dos partidos ante el mismo rival La Salle de Melilla, al que debería de vencer en ambos choques dada la buena temporada que llevan las sevillanas. Las únicas que no jugarán esta semana ya que descansan son las gaditanas de la SD Candray de San Fernando.

En el grupo B, sin duda la atención la centra el derby entre los equipos granadinos de Agustinos y Ramón y Cajal, en el que se espera un choque igualado entre dos equipos que están realizando una gran temporada. El líder el Syngenta CB Almería se desplaza a tierras jienenses para enfrentarse al www.aove.net CAB Linares. También tendremos un interesante derby cordobés entre el Deza Maristas 75 y Adeba, que nunca suele defraudar a los espectadores. La jornada se completa con el choque entre CD Roquetas BC y el Retuc Martos, que buscan un triunfo para tomar aire en lo que resta de fase regular.