Publicidad:


Últimas plazas para el Campus de la FAB Almería

Tras diez años sin celebrarse la acogida en su regreso está teniendo gran aceptación. Todos los asistentes recibirán ,1 equipación de entrenamiento, 2 camisetas técnicas, 1 mochila con zapatillero y 1 balón de baloncesto.


Las inscripciones para la XI edición del CAMPUS FAB ALMERíA marchan a buen ritmo. 

El Campus almeriense que regresa tras diez años en dique seco ha tenido una excelente acogida.  Quedan pocas plazas para esta cita que cuenta con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Tras diez años de estar en el banquillo esperando su momento  el regreso del Campus FAB Almería ha sido acogido de manera excelente por los jóvenes deportistas del mundo de la canasta.

Recordamos que el Campus está dirigido Jugadores y jugadoras de 8 a 16 años, es decir para los chicos y chicas nacidos entre 1999 y 2006. Cuenta con la  colaboración de la Excelentísima Diputación Provincial, y tendrá escenario la localidad de Roquetas de Mar, desde el 24 al 30 de junio. 

El cuerpo técnico que llevará a cabo la enseñanza en el campus y que ha seleccionado la FAB estará dirigido por Raúl Fernández y contará con los mejores entrenadores y entrenadoras de Andalucía, entre los que destacan las seleccionadoras y seleccionadores andaluces y almerienses. Reseñar que Raúl Fernández, ha sido seleccionador español 3×3 y 9 años seleccionador andaluz minibasket.

A él se unen para esta cita:

•Hugo Martín: Director Técnico FAB.
•Ángel Carmona: Selección Española U13 y Selección Andaluza Infantil Femenina.
•Davinia Portero: Selección Andaluza Minibasket Femenina.
•Edu Pérez: Selección Española U15 Femenina y Selección Andaluza Minibasket Femenina.
•Francisco Zafra: Selección Andaluza Minibasket Masculina.
•Ismael Puyana: Selección Andaluza Infantil Masculina.
 
Para los interesados e interesadas en asistir al XI Campus FAB Almería, debemos señalar que las últimas plazas son las que se ofertan y es por tanto que deben tener celeridad en la inscripción, recordar que para formalizarla deben rellenar un formulario que se encuentra en la página web, con el enlace campusfabalmeria.org/inscripcion/, abonar la cuota de participación en la cuenta de Unicaja 2103 5016 24 0030005432 hacer llegar el justificante de pago a la FAB, enviándolo por email o entregándolo personalmente en la delegación de Almería, sita en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo.
Así mismo los inscritos deberán acompañar las fotocopias del DNI (o libro de familia) y la tarjeta sanitaria.

Una vez recibido el formulario, verificado el pago y recibida la documentación los aceptados recibirán un email de confirmación.

El delegado en Almería de la FAB, José Francisco Cara ha señalado que “era un reto para nosotros regresar con el campus, no hay que olvidar que ha estado diez años en el tintero, pero lo cierto es que parece que fue la pasada campaña cuando celebramos el último por la acogida y el buen ritmo de la inscripciones”. “Es por ello que la celeridad puede ser importante para los que se lo estén pensando, ya que las últimas plazas son las que estamos ofertando, de una cita sin duda de alto nivel por los técnicos que estarán presentes”. 
 
Todos los asistentes al evento contarán con:
 
El campus entregará a todas y todos los asistentes:

•1 equipación de entrenamiento
•2 camisetas técnicas
•1 mochila con zapatillero
•1 balón de baloncesto
 
Y muchos regalos y sorpresas más. Entre ellas destacamos que Aitor Zubizarreta, jugador de los PORTLAND PILOTS de la NCAA hasta hace unas semana (ya que acaba de compromterese con  COLLEGE OF IDAHO), ha regalado una camiseta firmada que conseguirá como premio alguna o alguno de los asistentes al campus.
Aitor es un joven base que está desarrollando su carrera deportiva y académica en Estados Unidos, al que desde aquí deseamos la mayor de la fortuna para está próxima temporada y le damos las gracias por su bonito detalle, para con los chavales.