Publicidad:


La XII edición del Campus FAB Almería se celebrará del 25 de Junio al 01 de Julio con la presencia del internacional Alex Mumbrú

El Campus almeriense regresa tras el éxito de la edición anterior


El Campus FAB Almería en la que será su XII edición contará con la presencia confirmada de Alex Mumbrú , jugador internacional Campeón del Mundo y Subcampeón Olímpico, 113 veces internacional con España y más de 600 partidos en Liga ACB. Jugador que transmitirá sus conocimientos a los jugadores participantes.

La cita cuenta con la colaboración de la Excelentísima Diputación Provincial, y cabe destacar que todas su ediciones han tenido como escenario la localidad de Roquetas de Mar, que de nuevo será la que albergue el evento del 25 de Junio al 1 de Julio. En el apartado de colaboración estarán presentes los clubes almerienses como es el caso de CB Almería, CD Roquetas Baloncesto, El Toyo Basket y Jasoal.

El Campus está dirigido Jugadores y jugadoras de 8 a 16 años. En este los participantes podrán mejorar su baloncesto por medio de perfeccionamiento de su técnica entrenando los fundamentos de tiro, rebote, dribbling, pase y defensa. Aprenderán la importancia de la táctica y la estrategia. Competirán 1×1, 3×3 y 5×5 de día y de noche.

También contaremos con espacio para el ocio y los asistentes podrán disfrutar en la piscina, las veladas temáticas como la noche del terror, la party white, gymkanas, visita al parque acuático, taller de RCP a cargo del 061,  y una amplia programación que hará las delicias de los jóvenes deportistas.

El apartado deportivo se llevará a cabo en Pabellón Infanta Cristina, de Roquetas de Mar. Una instalación idónea para el entrenamiento de baloncesto, con pista de parqué y 3 canchas transversales y el alojamiento se realizará el magnifico hotel Salinas Park **** , que cuenta con unas excelentes instalaciones.

El cuerpo técnico que llevará a cabo la enseñanza en el campus y que ha seleccionado la FAB estará dirigido por Raúl Fernández y  Ricardo Campos y contará con los mejores entrenadores y entrenadoras de España y Andalucía, entre los que destacan seleccionadores españoles, andaluces y almerienses. Reseñar que Raúl Fernández, ha sido seleccionador español 3×3 y 9 años seleccionador andaluz minibasket.

A él se unen para esta cita entre otros tecnicos aún por confirmar:

·         Hugo Martín: Director Ténico FAB.

·         Edu Pérez: Selección Española U15 Femenina y Selección Andaluza Minibasket Femenina.

·         Francisco Zafra: Selección Andaluza Minibasket Masculina.

Los interesados e interesadas en asistir al XII Campus FAB Almería deben rellenar un formulario que se encuentra en la página web, con el enlace campusfabalmeria.org , donde aparece toda la informacion sobre la inscripcion. La plazas son limitadas.

Los asistentes al campus recibirán entrenamientos personalizados y adaptados a su nivel tecnico  pensión completa, equipación de entrenamiento , 2 camisetas de calentamiento, mochila, excursiones y talleres, servicio de enfermería/fisioterapia 24 horas, informe técnico/táctico individual y memoria fotográfica.