Publicidad:


IX Campus Urbano de Semana Santa del Covirán Granada

Tendrá lugar del 10 al 12 de abril en Armilla


La Fundación CB Granada pone en marcha su IX Campus Urbano de Semana Santa. El evento, que está dirigido por María Dolores Rodríguez, directora de Escuelas del club rojinegro, tendrá una duración de tres días (10, 11 y 12 de abril). El Campus se celebrará en la Ciudad Deportiva de Armilla, al igual que ocurrió el año pasado, y los entrenamientos estarán conducidos por los entrenadores del conjunto granadino, además de algunos colaboradores. 

El evento acogerá participantes nacidos entre los años 2002 y 2011, ambos inclusive, y se desarrollará durante toda la mañana. La jornada comenzará a las 8:00 horas con el aula matinal, que es opcional, continuará con la recepción a los jugadores a las 9:00, para empezar a entrenar a las 9:30. A las 11:30 habrá un descanso para reponer fuerzas, mientras que a las 12:00 comenzarán las competiciones. A las 13:30 llegará el turno para las actividades recreativas y a las 14:30 se producirá la salida de los jugadores o el almuerzo, que es opcional para aquellos que lo soliciten.

El precio del Campus oscila entre los 45 euros para los jugadores sin almuerzo y los 60 para los que sí lo pidan. La inscripción se podrá realizar hasta el 5 de abril en las oficinas del club de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, situadas en la calle Salvador Allende, o en la web www.fundacioncbgranada.es

Con la organización del IX Campus Urbano de Semana Santa, la Fundación CB Granada continúa con su firme apuesta por fomentar el deporte de la canasta en la ciudad de la Alhambra, ya que se suma entre otras iniciáticas, a la Liga de Pitufos Puleva recién comenzada. El objetivo es superar el récord conseguido el año pasado, que se cifró en 107 inscritos. Los participantes recibirán la visita de los jugadores del Coviran Granada.