Publicidad:

PORTADA

Cazorla Jaén P.I. tendrá la oportunidad de certificar matemáticamente su liderato en liga EBA


Este sábado a partir de las 18:00 horas los cazorleños reciben al tercer clasificado el Yosíquesé de Córdoba
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Liga EBA
Liga EBA
Tres jornadas para la conclusión de la segunda fase en liga EBA, en sus dos grupos y con muchas cosas pendientes aún por decidir que entramos a analizar a continuación.

Grupo DA:

Muy pendientes de lo que ocurra en Cazorla, estarán los perseguidores del Yosíquesé. El OH!Tels ULB Linense es uno de ellos, que podría recuperar la plaza de ascenso si logra ganar en Andújar, y si produce la derrota del conjunto cordobés. También al acecho se situa el Enrique Benítez Huelva que se desplaza a tierras malagueñas para enfrentarse al Forus Medacbasket. Por último la jornada se completa con el choque que enfrenta al segundo clasificado el CAM Enrique Soler de Melilla y al Telwi CB San Juan, que buscará el triunfo en tierras melillenses para seguir manteniendo opciones de alcanzar el tercer puesto.


Grupo DB:

El Almoguera Abogados de Coín, está necesitado del triunfo, si pierde descenderá de categoría al igual que está el Real Betis EPlus, por ello no le vale otra que derrotar a domicilio al DKV San Fernando. Por su parte los gaditanos si logran el triunfo habrán dado un paso de gigante para la permanencia. Otro equipo que está a un paso de la salvación es el CB Novaschool, pero para ello necesita derrotar al Alba IBS B. Utrera, mientras que los sevillanos virtualmente salvados buscarán el triunfo para asegurarse matemáticamente la permanencia. Otro que se la juega esta semana es Unicaja, al joven conjunto malagueño solo le vale el triunfo en casa ante el Cintra Plasencia, y esperar algún fallo de los equipos que le preceden en la clasificación para abandonar la zona de descenso. Por último un partido con todo ya decidido será el que juegue el Meridiano Baza en casa ante el Real Betis EPlus. Los granadinos ya están salvados, mientras que los sevillanos cierran la clasificación sin opciones de salvación.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: