Publicidad:

PORTADA

Cazorla Jaén Paraiso Interior derrota al Yosíquesé y finalizará en primer lugar la fase de clasificación de ascenso a Plata


Cazorla Jaén P. I. - Yosíquesé (98-88)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Cazorla
Cazorla
Tras los partidos disputados este fin de semana a falta de dos jornadas para la conclusión de la segunda fase de la liga EBA, ya tenemos algunos equipos con los deberes hechos. Así en el grupo para jugar la fase de ascenso, ya tenemos clasificado y en primer lugar al CB Cazorla Jaén Paraiso Interior y a tan solo un triunfo de lograrlo se encuentran los melillenses del CAM Enrique Soler. Mientras que en el grupo del descenso con el Meridiano Baza ya salvado y con Almoguera Abogados Coín y Real Betis EPlus descendidos solo falta saber que otro equipo les acompañará en el descenso.

Grupo DA:

Aparte del triunfo y liderato de Cazorla, cabe destacar un nuevo triunfo del conjunto melillense del Enrique Soler que derrotaba de manera clara y contundente al Telwi CB San Juan por (91-58). Pero lo más sorprendente de la jornada, es que ni el Enrique Benítez de Huelva ni el OH!Tels ULB, lograron aprovecharse de la derrota del Yosíquesé para arrebatarles el tercer puesto. Los onubenses cayeron (82-60) ante el Forus Medacbasket y los linenses ante el Andújar Jaén Paraiso Interior por (89-73).

Grupo DB:

A dos jornadas para la conclusión de la fase regular, tan solo tres equipos no se van a jugar ya nada. Meridiano Baza salvado y Coín y Betis, descendidos. El resto siguen en la pelea tras los resultados de esta jornada. Meridiano Baza ganaba por (70-44) al Real Betis EPlus en un partido sin historia. El DKV San Fernando daba un paso de gigante esta semana al derrotar por (105-82) al Almoguera Abogados Coín, que de esta manera certificaban su descenso. En Málaga al Unicaja solo le valía el triunfo y lo consiguieron tras derrotar por (79-69) al Cintra Plasencia, y por último el Novaschool derrotaba de manera clara al Alba IBS Utrera por (77-57), resultado que sigue dejando a ambos equipos fuera de la zona de descenso.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: