Publicidad:


Mucha emoción para el fin de semana en los partidos de vuelta de cuartos de final en 1ª División Femenina

Tres eliminatorias en el aire y una casi resuelta en favor del Syngenta CB Almería


Este fin de semana conoceremos ya los equipos que se clasifiquen para disputar la fase por el título en 1ª División Nacional Femenina temporada 2016/2017.

El Syngenta CB Almería es el que tiene más avanzado su pase, ya que fue capaz de ganar como visitante por 29 puntos de diferencia al CD Presentación Granada Covefarma. De todas formas en deporte más vale no confiarse nunca y cerrar la eliminatoria en casa, puesto que las granadinas son un buen equipo y tratarán de dar una buena imagén en Almería.

Más abiertas están las otras tres eliminatorias. El Ramón y Cajal UGR, recibe en casa al Club Náutico de Sevilla, en la ida meritorio triunfo granadino, pero solo son tres puntos y jugando contra un gran equipo como es el sevillano todo es posible.

Por último tanto en Málaga, como en Cádiz, el CB Mijas Gamarra tiene que remontar seis puntos ante el Deza Maristas 75, si quiere pasar a la fase final y el Cádiz CB Gades, igualmente debe remontar esa diferencia ante las granadinas del Agustinos Drop Artist.