Publicidad:


Curso de Entrenador Superior 2017

Curso de Entrenador Superior 2017

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 04 de abril


Se trata del gran evento anual de la formación de los entrenadores españoles, y volverá a tener a Zaragoza como la sede de su fase presencial. La FEB, en colaboración con la Federación Aragonesa de Baloncesto, ha convocado este curso de carácter federativo. 
 
El ámbito del Curso es nacional con una carga lectiva de 755 horas, ajustada a lo establecido en el Plan de Estudios de la Escuela Nacional de Entrenadores y se agrupan todos los contenidos específicos de baloncesto, definidos en el currículo propio, en cuatro grandes bloques: Formación, Entrenamiento, Táctica y Dirección.
 
El Curso consta de cinco fases: la no presencial (del 10 de abril al 30 de junio), la presencial (en Zaragoza del 16 al 30 de julio), la fase de proyecto (del 1 de agosto al 9 de diciembre), la fase de prácticas y la fase de recuperación.
 
Ya se puede realizar la preincripción y el 7 de abril la Escuela de Nacional de Entrenadores notificará la lista de los alumnos admitidos. Para cualquier duda o aclaración dirigirse a la Escuela Nacional de Entrenadores ([email protected]) o para temas de alojamiento con la Federación Aragonesa ([email protected]