Publicidad:

PORTADA

Aceitunas Fragata Morón a un solo triunfo de pasar a la final por el ascenso a LEB ORO


El conjunto sevillano llevado en volandas por su afición derrotó en el pabellón de la Alameda por (76-66) al Comercial Ulsa Valladolid. Al Coviran Granada se le complica la eliminatoria tras caer en la prórroga y por solo un punto ante los vizcainos del Zornotza (81-80)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Twitter CB Morón
Twitter CB Morón

Galería Galería

Este fin de semana, habrá doble cita para nuestros representantes, en la eliminatoria de semifinales por el ascenso a LEB-Oro. El viernes se jugará el tercer encuentro de las eliminatorias que enfrentan por un lado a Zornotza y Granada, y de otro lado del cuadro a Morón y Valladolid. Como ambas series marchan empatadas, pase lo que pase en estos partidos, el domingo volverán a ver las caras también en los mismos pabellones.

Granada necesita al menos recuperar el factor cancha para ello debe ganar al menos uno de los dos partidos que va a disputar a lo largo del fin de semana. Mientras que el Aceitunas Fragata Morón, tiene la oportunidad de resolver a su favor la eliminatoria en casa, pero para ello debe ganar los dos partidos programados este fin de semana.

Los horarios y días de juego son los siguientes:

Viernes 19 de mayo (3º partido, serie a 5 partidos)

20.00 h. Zornotza ST - COVIRAN GRANADA (81-80)
21.00 h. ACEITUNAS FRAGATA MORÓN - C. Ulsa Valladolid (76-66)

Domingo 21 de mayo (4º partido, serie a 5 partidos)

12.30 h. Zornotza ST - COVIRAN GRANADA (54-65)
17.45 h. ACEITUNAS FRAGATA MORÓN - C. Ulsa Valladolid (00-00)

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: