Publicidad:


Aceitunas Fragata Morón a un solo triunfo de pasar a la final por el ascenso a LEB ORO

El conjunto sevillano llevado en volandas por su afición derrotó en el pabellón de la Alameda por (76-66) al Comercial Ulsa Valladolid. Al Coviran Granada se le complica la eliminatoria tras caer en la prórroga y por solo un punto ante los vizcainos del Zornotza (81-80)


Este fin de semana, habrá doble cita para nuestros representantes, en la eliminatoria de semifinales por el ascenso a LEB-Oro. El viernes se jugará el tercer encuentro de las eliminatorias que enfrentan por un lado a Zornotza y Granada, y de otro lado del cuadro a Morón y Valladolid. Como ambas series marchan empatadas, pase lo que pase en estos partidos, el domingo volverán a ver las caras también en los mismos pabellones.

Granada necesita al menos recuperar el factor cancha para ello debe ganar al menos uno de los dos partidos que va a disputar a lo largo del fin de semana. Mientras que el Aceitunas Fragata Morón, tiene la oportunidad de resolver a su favor la eliminatoria en casa, pero para ello debe ganar los dos partidos programados este fin de semana.

Los horarios y días de juego son los siguientes:

Viernes 19 de mayo (3º partido, serie a 5 partidos)

20.00 h. Zornotza ST - COVIRAN GRANADA (81-80)
21.00 h. ACEITUNAS FRAGATA MORÓN - C. Ulsa Valladolid (76-66)

Domingo 21 de mayo (4º partido, serie a 5 partidos)

12.30 h. Zornotza ST - COVIRAN GRANADA (54-65)
17.45 h. ACEITUNAS FRAGATA MORÓN - C. Ulsa Valladolid (00-00)