Publicidad:


Coviran Granada y Aceitunas Fragata Morón se tendrán que jugar su pase a la final del ascenso a LEB-ORO en un quinto partido

Zornotza - Covirán Granada (54-65) y Aceitunas Fragata Morón - Ulsa Comercial Valladolid (78-86)


Este domingo se ha celebrado el cuarto partido de semifinales de la fase de ascenso a Leb Oro, con cara y cruz para nuestros representantes. La nota posítiva la dió el Coviran Granada, tenía que ganar no le quedaba otra y lo hizo en la siempre díficil cancha del Zornotza al que derrotaba por (54-65). Con este triunfo los granadinos han forzado el quinto partido y se verán ahora las caras con los vascos en el Palacio de Deportes de Granada, este próximo martes a partir de las 21.00 h. tv por el canal de la FEB.

Mientras que Morón perdía en casa, cuando todo lo tenía a favor para lograr meterse en la final, se ha visto sorprendido por un buen conjunto pucelano que ha logrado empatar la serie a 2, y que ahora se verán ambos equipos con la obligación de lograr el triunfo el próximo martes y en horario pendiente aún, aunque también se espera que sea televisado por el canal de la FEB. El partido se disputará en Valladolid.