Publicidad:

PORTADA

El Icom Udea de liga EBA incorpora a José María Balmón


El pivot natural de Algeciras y con pasado en ACB, se une así al nuevo proyecto del baloncesto algecireño
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


ICOM UDEA Baloncesto ha cerrado en las últimas horas la contratación del pívot José María Balmón Calvente, un jugador de 2,06 que aportará bajo aros su potencia y experiencia como jugador con trayectoria en la Liga ACB cuando militó en Ricoh Manresa y el Caja San Fernando de la capital andaluza. 
 
Balmón nació en Algeciras el 27 de mayo de 1981 pero se da la circunstancia de que nunca ha jugado en los clubes de nuestra ciudad. Es un auténtico trotamundos del baloncesto. Sabe lo que es la Liga EBA (ha participado en ella con Adecco Estudiantes, Baloncesto Alcalá, Alza Basket Azuqueca, ULB y Benahavís), la LEB (Universidad Complutense, UB La Palma, Polaris World Murcia, Plasencia-Galco, Gijón, Breogán, Adepal Alcázar y Las Rozas) y ACB tanto en Caja San Fernando de Sevilla como en Manresa. 
 
El técnico Javier Malla lo tuvo a sus órdenes la pasada temporada en Benahavís, como experiencia más reciente, y apuesta por su valía tanto en experiencia como en la intensidad que puede dar en partidos y el día a día de los entrenamientos.

Comunicado: Prensa Udea

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: