Publicidad:

PORTADA

Joaquín Reyes otro refuerzo de garantías para el Ecoculture CB Almería


El alero canterano regresa al club almeriense tras jugar los últimos tres años en el Novaschool malagueño en Liga EBA.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El Ecoculture CB Almería ha conseguido cerrar otro fichaje de garantías para su proyecto en Liga EBA de la temporada 2017/18 con el regreso al club del joven alero canterano Joaquín Reyes, de 21 años y 1.96 de altura, tras pasar este las últimas tres temporadas en el Novaschool malagueño, también en Liga EBA.
 
Su experiencia de estas tres campañas en el equipo malacitano van a ser de gran importancia para el equipo en el retorno a esta categoría, al contar con varios jugadores que saben lo que es jugar en EBA como Alberto Puentes, Povilas Bileisis, Jesús Moral, Cristian Ramón o Teo Petrov, además de la experiencia en LEB que aportan Roberto Rueda y Jesús Castro.
 
Joaquín Reyes, formado en la cantera del CB Almería, se marchó al Novaschool a jugar en Liga EBA al terminar su etapa júnior y allí ha pasado las últimas tres temporadas. En la primera, promedió 5.4 puntos y 2.7 rebotes en 17.2 minutos; en la segunda 4.5 y 2.8 en 16.7 y en la última ha mejorado sus prestaciones hasta los 7.0 puntos y 2.6 rebotes en 20.2 minutos de juego.
 
Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, ha comentado sobre la incorporación de Joaquín Reyes que se trata de “un jugador de la casa con gran futuro y que a pesar de su juventud lleva ya tres años de experiencia en Liga EBA” donde “su trayectoria ha sido ascendente”.

Joaquín es “un alero alto, con muchos recursos tanto ofensivos como defensivos y capaz de ayudar en el rebote” y su vuelta supone “un complemento perfecto” a una plantilla “con gente de Almería, con calidad, competitiva y que tiene muchas ganas de agradar a la afición” y que se encuentra ya “prácticamente cerrada a falta de un jugador interior”.

Comunicado: CB Almería

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: